Loading...

El mundo físico destacando en un mundo digital

En un entorno empresarial cada vez más digitalizado, Alcor Sign & Print ha demostrado, una vez más, que la rotulación física sigue siendo esencial. En el transcurso del 2023, acompañamos a múltiples empresas y negocios en la ejecución de proyectos clave que resaltan la relevancia continua de la rotulación impresa en la promoción y visibilidad comercial.

Desde vinilos impactantes hasta acabados especializados en acrílico, PVC y banners versátiles, cada proyecto se ha diseñado considerando la función estratégica de la rotulación física. Aunque la tecnología digital avanza rápidamente, la demanda persistente de soluciones visuales tangibles destaca la importancia de nuestra industria.

Este artículo detalla algunos de nuestros proyectos más notables del 2023, subrayando cómo la rotulación física sigue siendo un elemento vital para la identidad visual de las empresas.

1- CHANNEL LETTERS

Las letras corpóreas tridimensionales (Channel Letters) ofrecen una identidad visual impactante. Fabricadas en diversos materiales, estas letras iluminadas o no iluminadas son perfectas para resaltar nombres de empresas en edificios y fachadas comerciales.

2- CAJAS LUMÍNICAS

Las cajas lumínicas de Alcor Sign & Print integran iluminación LED de última generación para resaltar mensajes publicitarios. Estas cajas proporcionan visibilidad nocturna y destacan la marca de manera llamativa, garantizando un impacto visual duradero.

3- LONAS / BANNERS Y ESTRUCTURAS DE GRAN FORMATO

Los banners y lonas personalizados son soluciones versátiles, podemos fabricarlas en gran formato junto con sus estructuras para cubrir fachadas imponentes. Pero también se pueden fabricar en tamaños pequeños y medianos para eventos, promociones y señalización temporal. Utilizando materiales resistentes y técnicas de impresión de alta calidad, ofrecemos soluciones duraderas para cualquier aplicación.

4- PYLON SIGNS

Los Pylon Signs, o rótulos en pilones, son estructuras verticales independientes que destacan la presencia de su empresa. Estos rótulos monumentales pueden incluir iluminación y gráficos personalizados para asegurar una visibilidad excepcional.

5- ROTULACIÓN EN ACRÍLICO

Material transparente de alta calidad, los acrílicos son ideales para rótulos elegantes y duraderos. Su versatilidad permite una variedad de acabados y personalizaciones, proporcionando una opción moderna para destacar la identidad visual de cualquier empresa.

6- ROTULACIÓN EN PVC

Las letras y rótulos en PVC ofrecen durabilidad y versatilidad. Utilizando este material resistente, creamos elementos de señalización dimensional ideales para interiores y exteriores, con opciones de acabado y color para adaptarse a cualquier diseño con un resultado elegante y estético.

7- ROTULACIÓN EN CRISTALES / VINYL / FROSTED

Nuestra rotulación en cristales combina la versatilidad del vinilo con el atractivo del vidrio esmerilado (frosted), creando mensajes elegantes y profesionales en ventanas y superficies de vidrio, permitiendo la privacidad sin sacrificar la visibilidad.

8- ROTULACIÓN EN PAREDES / VINYL

Con los vinilos adhesivos se pueden crear ambientes únicos, ya sea con una rotulación parcial o con rotulaciones completas logrando grandes formatos. Desde gráficos decorativos hasta mensajes corporativos, nuestros vinilos adhesivos de pared permiten transformar espacios de manera rápida y efectiva.

9- WRAPPING DE VEHÍCULOS / FOOD TRUCKS / BOTES

Los vehículos son potentes herramientas publicitarias. Nuestro wrapping de vehículos utiliza vinilos de alta calidad para crear diseños impactantes que transforman vehículos, food trucks, botes y flotas enteras en anuncios móviles efectivos.

Alcor Sign & Print reafirma su compromiso con la excelencia en la rotulación, contribuyendo de manera significativa a la presencia y reconocimiento de marcas en el mundo físico, donde la visibilidad es clave para el éxito comercial.

¡Acompáñenos en este análisis técnico de nuestros logros visuales del 2023 y continúemos con esta gran tendencia en este 2024!

Leave a Comment